Orientación online

Hola chicas y chicos de Secundaria, como sabemos y entendemos que estáis en un momento importante  para empezar a plantearos   vuestro futuro profesional,  os proponemos que exploréis esta web http://orienta.cepymearagon.es/

Se trata de un servicio gratuito online dirigido a vosotros, los alumnos mayores, creado para facilitaros  la decisión de  vuestra  trayectoria formativa y profesional.

A través de esta página, que forma parte del programa Orienta de Ibercaja vais a descubrir: cuestionarios de Intereses  Profesionales algo más sencillos que los que hacemos en el colegio, itinerarios educativos, información actualizada sobre estudios: formación profesional, universidad, enseñanzas artísticas, deportivas…

Con todos estos recursos completaremos el proceso de toma de decisiones que estáis desarrollando y que personalizareis con el Departamento de Orientación del colegio para diseñar vuestro propio itinerario formativo.

Esperamos que os resulte interesante y os pueda ser de ayuda. Además de eso, por supuesto os invitamos a contactar con nosotros para aclarar todas las dudas que os vayan surgiendo.